viernes, enero 9

Capsulas terapéuticas. Ozonoterapia


Las capsulas cumplen la función de mantener el ozono comprimido en el micro espacio durante la terapia. 

Si bien son diseñadas para ozonoterapia, la verdad es que pueden ser utilizadas también para otros fines terapéuticos.

Estas cabinas desmontables, transportables y personalizadas pueden ser movili zadas y armadas en el lugar a usar. Su diseño es para una camilla estandar y se utilizan de diferentes materiales. Se transportan en un bolso para tal fin.

  El organismo puede recibir el ozono en toda su extensión. Ya que solo la cara queda fuera de la misma. Esto facilita la desintoxicación, el adelgazamiento natural, el cuidado de la piel sobre todo en el verano, las afecciones derma tológicas en general. Sobre todo insolaciones, quemaduras y heridas.

  En estetica es importante su uso en celulitis, revitalizacion de tejidos y reju venecimiento. En caso de stres psicofísico.. y cansancio.

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesa este producto , como comprarlo,donde?

Anónimo dijo...

Hola, me interesarìa saber precios de todo lo que tenès publicado en tu blog. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, en que medidas viene la capsula? gracias.

Anónimo dijo...

Como puedo pagar las capsulas? trabjan con DM o algo asì con tarjeta, comprarìa varias porque tengo un negocio de estètica y quisiera asesoramiento acerca del funcionamiento, tamaños y generadores, aunque tengo estos ùltimos hace unos años y me fue muy bien con ellos, tengo que renovarlos, creo. Me interesa comunicarme con uds. Les dejo mi mail. Espero su respuesta.

SPAZIO BOYZILIAN dijo...

me gustaria saber si estas capsulas me sirven para armar un sauna portatil. gracias.

Unknown dijo...

hola, las venden estas capsulas, vual es el costo. beautybody@live.com