jueves, febrero 12

OZONO. Agua ozonizada.


Sabemos que las condiciones del agua que bebemos no es la ideal, no està pota bilizada al nivel de sentirnos seguros en nuestro consumo cotidiano.

Hoy muchas empresas de bebidas ozonizan sus botellas para asegurarse la desbac terizaciòn de las mismas.

El agua de riego en quintas y sembradìos està en muchos casos contaminando de esquierichia Coli las verduras como las espinaca en el año 2007 en E.E.U.U. fue un ejemplo de aquello que llegò a difundirse por los medios.

El agua de las napas, en muchos espacios està contaminada..seriamente.

Sin embargo, no se utiliza el Ozono de manera definitiva o altamente aplicable al proceso de esterilizaciòn.. no solo a los alimentos que llevamos a nuestra boca, el agua de nuestros animales, viveros, lugares pùblicos.

... ¿y en ciudades que ya han sido afectadas por siniestros. ?

Su utilizaciòn, en estos dìas debiera de ser una necesidad, es de uso cotidiano y aùn el ciudadano comùn, no sabe de sus alcances y de sus beneficios..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puedes pasar el precio del ozonotherapy? Tengo un consultorio de estètica y ya trabajo con un ozonizador con muy buenos resultados. Me interesa la capsula que està muy bonita y el sobre. Me pasas el precio tambièn?
Mi correo es Claudialopez@gmail.com

Cirujia Plastica dijo...

Muy buena la info que brindan en el blog, siempre hay que estar bien por dentro para estar mejor por fuera,
Saludos