miércoles, octubre 8

El Aire que respiramos.(I)

No cabe duda de que el aire que respiramos puede ser mejorado en cuanto a su calidad. El OZONO puede ayudarnos y mucho al respecto.

¿Por qué? Por que es un elemento natural, es una molécula de "oxigeno potencia da" o modificada. Este aporte extra de oxigeno hace que nuestro cuerpo no solo se revitalice, sino también que eleve sus defensas y optimice su funcionamiento en general.

¿Por qué? Porque el oxígeno es el alimento primordial para que nuestro organis mo pueda generar las condiciones fisiológicas necesarias para todos los procesos biocelulares. 

Nuestro sistema de defensa es nuestro "earbag".. nuestro colchón de aire que amortigua altibajos psicosomáticos,orgánicos y emocionales.

El Ozono es importante en el proceso de desinfección y purificación tanto del aire como del agua que tomamos. Debido a sus características inocuas puede ser utilizado en diversos ambientes.

 Puede aplicarse a animales con diversos objetivos terapéuticos y también a plantas, ya que no solo en ellas ejerce una función germicida natural, también su importante acción oxigenante fortifica la estructura y prolonga su calidad de vida.

No solo podemos eliminar contaminantes biológicos (hongos, bacterias, virus, es poras, bioalergenos), sino también elementos químicos como el anhídrido carbó nico, cloro, radón, etc..

No hay comentarios.: